esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

Wednesday, February 27, 2013

22:02:2013 - Parte 272






El manuscrito de supervivencia - 272. Febrero 22,   2013


El tiempo de conteo ha estado aquí por algún tiempo en muchas formas, queridos míos, ya que se sienten empujados y jalados por la intensidad de la llegada de olas de energía. Y cuando decimos del conteo, no nos referimos a algún desastre bíblico que haya sido profetizado, no, nos referimos al hecho de que todos han cavado tan profundamente dentro de ustedes mismos  que están casi raspándole el fondo a ese viejo recipiente, buscando cualquier pista perdida acerca de quien son realmente. Y lo que no son se ha vuelto más claro ahora, ya que sienten la separación del llamado "normal" mundo que esta afuera volviéndose más y más pronunciado. Y como tal, el sentirse suspendido sobre un profundo abismo caminando precariamente en una delgada estructura que ha sido construida puramente en fe puede ser fuerte. Ya que deseosamente han abandonado todo lo que para el resto de la humanidad parece pensar que es la forma normal de vivir, pero aún, no tienen un claro entendimiento de lo que les espera más adelante ya que hay poco o nada de pistas a lo que han comenzado a manifestar,  ya que es de muchas maneras literalmente visible al mundo exterior.

Es cierto, están de hecho tomando el salto más grande de esperanza que hay, ya que han escogido cortar los lazos que los atan al viejo sin una clara idea de hacia adonde se va. A lo mejor, dentro de ustedes saben lo que quieren  y saben que es lo que lograrán, pero como esto es todavía muy indetectable para los sentidos normales, ustedes tienen un profundo deseo de navegar. Y como tal, el sentimiento abrazador de inseguridad pudiera presentarse en cualquier momento, y les llega un sentimiento de confusión, un sentimiento de " he hecho la decisión correcta?", y a veces, ese sentimiento puede ser muy difícil de sacudirse.

Eso es más que comprensible, porque ustedes han escogido ser los guías en esto. Ustedes están, como hemos platicado eso muchas veces antes, viajando a través de terraceria. Así qué no encontrarán pisadas que seguir,no hay marcas claras apuntando hacia la dirección correcta, y no hay nada ahí diciéndoles que tan lejos hay que ir antes de alcanzar su meta. Así qué a veces se sentirán perdidos, como un bebe en el bosque por usar una expresión que les suene familiar, y la tentación de quizá renunciar y retrasar tus propias pisadas pueden volverse abrumador a veces. Pero si se detienen a pensar en eso, se darán cuenta que no hay nada a que regresar. Ya que el viejo mundo que han dejado no es un lugar al cual siquiera considerarían regresar. Ya no es lugar para ustedes, porque es un lugar que no tiene nada que pudiera ser positivo. Así qué ahí están de pie, con nada que te muestre hacia donde ir, y ningún sentido de querer regresar a lo que han dejado atrás.

Es de hecho en tiempos como este que necesitan juntar sus sentidos y tratar de conectar no sólo con su propio centro, pero también con la red de amigos viajeros que están todos dando un paso hacia adelante buscando la misma meta que ustedes. Ya que necesitan reasegurarse el uno al otro que no están perdidos. De hecho, tienen una luz que señala a casa, que es tan fuerte que no pueden pasarlo por alto sin importar que tan fuerte intenten, y encontrarán su camino, aún cuando sientan literalmente que están caminando vendados en la desesperación más obscura. Ya que están a centímetros de encontrar ese espacio abierto donde finalmente serán capaces de ver lo que su corazón sabe que esta ahí, y no decimos esto para tratar de ponerte una venda en los ojos. Ya que se están volviendo fuertes, aunque se sientan más que débiles y como tal, nos gustaría que sintieran esa fuerza que emiten al unirse mentalmente a todos aquellos afuera que están siendo jalados por la misma fuerza que ustedes. Ustedes son señales de luz, y aún en los bosques que están viajando pueden parecer estar en su lado denso por el momento, verán su propia luz reflejada en los ojos de otros allá afuera.

Así qué busquen su compañía, y pueden hacer esto desde la comodidad de su propia casa. Ya que tienen un llamado interior que es muy fuerte, y este llamado es el mismo que esta sonando en los corazones de todos aquellos que han sintonizado el mismo canal que llevan dentro. Y cuando se sienten a escuchar este canal interno, escucharán las voces de sus semejantes, hombres y mujeres murmurando a la vez. Así qué por favor tomense algo de tiempo para sentarse en soledad y sintoniza ese coro del cual eres prominente miembro. Entonces se aseguraran por la claridad de sus voces, y se darán mejor cuenta de discernir el poder que ustedes emiten. Afortunadamente, hará el último tramo de este " viaje por la jungla" un poco más fácil de completar, porque sabrán en su corazón que no sólo están caminando en la perfecta dirección, lo están haciendo en compañía de una multitud de otros seres brillantes, abarcando su planeta en una intrincada red de caminos de luz, todos para reunirse en una misma meta.


Channel: Aisha North


No comments:

Post a Comment

RICHARD DOLAN

MAKE THIS VIRAL! Prepare For Change

It is time now to make the next step in creating the infrastructure for the Event on the surface of this planet.

The main reference site with preparedness instructions for the general population has reached a certain degree of completion and needs to go viral:

http://prepareforchange.net/

Although the civil authority and the Resistance Movement will provide their own infrastructure at the time of the Event, it is very important to have grassroots infrastructure as well. Our alternative infrastructure will fill in the gaps and will ensure that the transition will be smoother and more harmonious.

Six task groups were created: planetary leadership group, healers group, media group, new renaissance group, new technologies group and financial group. All these groups will develop practical tools which can help easing the transition at the time of the Event in their specific area.

If you want to actively participate in any of those six groups, click here:

http://prepareforchange.net/participate/

Our website will be translated into many world languages so the message can spread worldwide. We are actively seeking translators and if you wish to join our translation teams, use the same participation form, stating that you wish to volunteer as a translator:

http://prepareforchange.net/participate/

There will be many projects pertaining to the preparedness of the surface population for the Event announced on my blog very soon and our new website will be the main communication hub for those projects





CLICK THE FIRST BUTTON OF THE RIGHT (CAPTIONS)
TO GET SUBTITLES IN VARIOUS LANGUAGES

TRANSCRIPCIÓN EN ESPAÑOL AQUI


Please sign this Petition

Foto

Read more about it and sign it here:
http://www.avaaz.org/en/petition/How_to_REALLY_Save_US_Army_Recruiters_From_Preventable_Suicides/?eQSwffb


Messages from Three Beings of Light

COBRA on ET FIRST CONTACT RADIO

meditation

This video was designed specifically as a visualization tool to assist in vectoring Extraterrestrials and their Consciously guided craft's to your location. Reaching out far into the Universe and guiding the ETs smoothly to your precise location using intention and visualization. You can go through the sequence many times over if you wish, for a period of 10-20 minutes after you have reached a meditative state.

Let your mind rest on, and then follow the tones as you move freely into a transcendental state.