esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

Tuesday, March 5, 2013

24:02:2013 - Parte 273





El manuscrito de supervivencia - 273. Febrero 24,   2013




Ustedes quizá habrán notado un acelere en la atmósfera últimamente, y no es por error. Por ahora, la cascada de energía que ha comenzado a caer a todos ustedes en las últimas semanas del último año ha ganado no sólo fuerza pero eficiencia. Por lo tanto, los algo intensificados síntomas que muchos de ustedes experimentan al momento. Nuevamente les recordamos que aunque a veces ellos parecen casi incapacitarlos, están de hecho solo preparándolos por lo que tienen guardado. Y lo que tienen guardado no es nada poco milagroso.

Sabemos que esto sonará a palabras vacías para todos aquellos que aún están sufriendo de aquellos últimos ataques, ya que tienen dificultad poniendo su cabeza alrededor de su existencia diaria que puede parecer más que una interferencia por estas intensas inyecciones. Pero déjenos decir que no importa que tan difícil les vaya a veces, nunca jamás tendrán la oportunidad de decir las palabras "esto no valía la pena". Por qué hacia dónde se dirigen, borrara cualquier mala suerte, dolor y sufrimiento que quizá hayan experimentado durante todo esto, y justo como una madre sosteniendo a su recién nacido en sus brazos por primera vez, se olvidarán de la ardua jornada que tuvieron que atravesar para lograr esto, el nacimiento de lo nuevo. Una vez que experimenten ese primer respiro completamente sumergidos en el nuevo mundo que todos ustedes tan laboriosamente están creando con la ayuda de todos estos destellos energéticos, caerán en sus rodillas de gratitud y alegría. Y entonces, el recuerdo del viaje que han completado se desvanecerá de alguna manera, porque ya no pueden mirar hacia atrás jamás. Porque lo que tienen en la mente es el aquí y el ahora, y como tal, es de muchas formas importante el a veces parar y pensar un poco acerca del proceso en el que están actualmente. Ya que pasara, y con el, mucho de lo que han considerado ser una importante parte de ustedes también pasara. Por ahora, muchos de ustedes se identifican fuertemente con este proceso, con todas sus subidas y bajadas, flotando en las alturas de alegría y en los abismos sin fondo de dolor y desesperación. Pero no olviden que no es por eso que están aquí esto es sólo la fase de transición, y aunque pareciera interminable y casi más allá de su comprensión a veces, ese no es el estado que permanecerá en su conciencia una vez terminado.

Entonces, finalmente se han salido de su vieja bata, y se han metido en su nueva ropa de luz. Y con eso viene toda una nueva existencia donde todos los recuerdos de esta ardua jornada no tienen lugar. Ya que no están aquí para revivir todos esos retos, ambos físicos y emocionales. Están aquí para vivir completamente, y una vez completada la tarea de construir lo nuevo, se sumergeran completamente en vivirlo.

 Por lo tanto les decimos que no equivoquen esta jornada con lo que tienen que hacer aquí. Si, ustedes son los primeros corredores, y como tal, los cuales que están haciendo posible que esto giré por completo, pero esto es sólo una pequeña parte de su misión aquí. Ya que están aquí para saborear los frutos de toda esta labor, y lo harán con todo su corazón y con todo su cuerpo.

Así qué nuevamente les decimos que deben saber que todos estos efectos secundarios de todo ese trabajo de reconstrucción que están haciendo son sólo superficiales y temporales, y una vez que hayan tenido el último clavo en su lugar por ponerlo así, serán libres para disfrutar el resultado de todo. Y entonces, finalmente verán al verdadero tu. El brillante, bendecido en todas formas y libre como un pájaro. Entonces, ya no tendrán que cargar las cadenas de lo viejo, ni la preocupación de reconstruir, y entonces serán libres para vivir completamente, en semejanza e imagen de la fuente verdadera. Así qué no se dejen atrapar en los dolores, enojo y frustración. Ya que ese no es el verdadero tu, es sólo la parte que esta creando al verdadero tu. Y pronto, comenzarán a sentir como una parte interna de ustedes empezara a surgir de ese restringido capullo. Toma un poco más de labor de amor antes de que puedan salir del capullo, pero no dejen que eso los engañe pensando que se quedarán ahí atorados por siempre. Ya que como la mariposa, ustedes también se habrán transformado completamente una vez que emergan y entonces el duro trabajo que los hizo caerá en su lugar, así como esas partes secas del capullo que alguna vez escondieron los brillantes colores de la mariposa. Y justo como la mariposa, ustedes también olvidarán quien eran antes, ya que entonces, no serán aquel humilde gusano moviéndose a lo largo del suelo. Entonces, tomarán sus alas y volaran hacia el cielo sin pensarlo dos veces.



Channel: Aisha North


No comments:

Post a Comment

RICHARD DOLAN

MAKE THIS VIRAL! Prepare For Change

It is time now to make the next step in creating the infrastructure for the Event on the surface of this planet.

The main reference site with preparedness instructions for the general population has reached a certain degree of completion and needs to go viral:

http://prepareforchange.net/

Although the civil authority and the Resistance Movement will provide their own infrastructure at the time of the Event, it is very important to have grassroots infrastructure as well. Our alternative infrastructure will fill in the gaps and will ensure that the transition will be smoother and more harmonious.

Six task groups were created: planetary leadership group, healers group, media group, new renaissance group, new technologies group and financial group. All these groups will develop practical tools which can help easing the transition at the time of the Event in their specific area.

If you want to actively participate in any of those six groups, click here:

http://prepareforchange.net/participate/

Our website will be translated into many world languages so the message can spread worldwide. We are actively seeking translators and if you wish to join our translation teams, use the same participation form, stating that you wish to volunteer as a translator:

http://prepareforchange.net/participate/

There will be many projects pertaining to the preparedness of the surface population for the Event announced on my blog very soon and our new website will be the main communication hub for those projects





CLICK THE FIRST BUTTON OF THE RIGHT (CAPTIONS)
TO GET SUBTITLES IN VARIOUS LANGUAGES

TRANSCRIPCIÓN EN ESPAÑOL AQUI


Please sign this Petition

Foto

Read more about it and sign it here:
http://www.avaaz.org/en/petition/How_to_REALLY_Save_US_Army_Recruiters_From_Preventable_Suicides/?eQSwffb


Messages from Three Beings of Light

COBRA on ET FIRST CONTACT RADIO

meditation

This video was designed specifically as a visualization tool to assist in vectoring Extraterrestrials and their Consciously guided craft's to your location. Reaching out far into the Universe and guiding the ETs smoothly to your precise location using intention and visualization. You can go through the sequence many times over if you wish, for a period of 10-20 minutes after you have reached a meditative state.

Let your mind rest on, and then follow the tones as you move freely into a transcendental state.