esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

Monday, February 11, 2013

10:02:2013 - Parte 266






El manuscrito de supervivencia - 266 . Febrero 10, 2013


Como talvez ya se hayan dado cuenta, la intensidad ha subido una vez mas de nivel. En otras palabras, mas información y mas luz esta llegando a tu camino, y esta vez como siempre esta siendo dirigida a través de tu cuerpo físico, algunos síntomas pueden ocurrir. Sabemos que no son novatos en esto, siendo así, la desembocadura de todo este incremento energético  no les sera una sorpresa. Sin embargo, esta vez puede que hayan unos síntomas un tanto interesantes. No estamos hablando de los habituales, los que tu cuerpo parece exhibir regularmente cuando esta inmerso en la ola de energía y luz como en la que están ahora. No, hablamos de otros, mas esotéricos por llamarlos así.

Verán, su mente y cuerpo comenzaran a actuar como si de alguna forma estuvieran fuera de sincronía en los días que vienen, y pensamos que era mejor advertirles con anticipación antes de que comiencen a pensar que están perdiendo la razón. No es eso lo que esta sucediendo, lo que sucede es que la vieja "locura" de la existencia en la tercera densidad esta comenzando a perder fuerza en ustedes, y por eso mismo a veces sentirán como si ustedes y su cuerpo hayan sido separados de alguna forma. Esto puede sonar extraño, pero creemos que lo notaran cuando comience a suceder.

Así que nuevamente les decimos que todo esta bien, y aunque a veces sientan estar totalmente desconectados del mundo material, todavía no están por ser acarreados hacia el ether. Esto es otro de esos periodos de ajuste, donde lentamente están a través de la transición de vivir en un mundo de tercera densidad en un cuerpo de tercera densidad hacia el siguiente nivel. Verán, como lo es con todo en este proceso, no puede ser logrado tan rápido. Ya que literalmente no podrían salir adelante de ninguna forma. Por lo tanto nosotros los guiaremos, y esta vez, el proceso envolverá un sentimiento de desprenderse de su cuerpo físico.

Recuerden, la razón por la cual están aquí en primer lugar es para lograr esa transición mientras aun vivan dentro de dicho cuerpo, así es que no es que vayan a flotar hacia el espacio tan facilmente. Ya que son un equipo, y el espíritu y el alma que son el verdadero "tu" han hecho equipo con este actual cuerpo para poder llevar a cabo este viaje juntos. Sabemos que a veces las trampas de estar en un cuerpo físico se sentirán como una molestia, y ciertamente imponen algunas limitaciones no deseadas en tu búsqueda, pero eso esta por cambiar. Ahora serán guiados en estos primeros pasos, en este viaje hacia poder existir dentro de estos confines mientras que a la vez estarán expandiendo su conciencia fuera de ellos. En otras palabras, podrán llevar a cabo una interesante doble vida en un futuro no muy lejano, y lo harán mientras parezcan ser otro ciudadano ordinario en las afueras. Pero tu vida se llenara de maravillas y de hecho con nuevos retos, ya que para comenzar a vivir una nueva vida que comprende mucho mas de lo que han podido experimentar hasta ahora, no sera tan fácil al principio. Este gradual despertar a los hechos de que pueden dominar este tipo de vida. Después de todo, no es por aprender que sabrás esto, sera por recordar, y como tal, este viaje les encenderá  a muchos una perdida de memoria.

Así que les repetimos que no se están volviendo locos, aunque a veces sientan un fuerte sentimiento de separación en los tiempos por venir. Están de hecho solo redescubriendo su libertad. Tomenlo con calma, y recuerden registrarse con su centro, y como siempre, respiren. Ya que su respiración consiente es lo que los conecta con este increíble vehículo que habitan, y los dos de ustedes no están por perder contacto, sin importar que tan distantes se sientan mas adelante.

Channel: Aisha North


No comments:

Post a Comment

RICHARD DOLAN

MAKE THIS VIRAL! Prepare For Change

It is time now to make the next step in creating the infrastructure for the Event on the surface of this planet.

The main reference site with preparedness instructions for the general population has reached a certain degree of completion and needs to go viral:

http://prepareforchange.net/

Although the civil authority and the Resistance Movement will provide their own infrastructure at the time of the Event, it is very important to have grassroots infrastructure as well. Our alternative infrastructure will fill in the gaps and will ensure that the transition will be smoother and more harmonious.

Six task groups were created: planetary leadership group, healers group, media group, new renaissance group, new technologies group and financial group. All these groups will develop practical tools which can help easing the transition at the time of the Event in their specific area.

If you want to actively participate in any of those six groups, click here:

http://prepareforchange.net/participate/

Our website will be translated into many world languages so the message can spread worldwide. We are actively seeking translators and if you wish to join our translation teams, use the same participation form, stating that you wish to volunteer as a translator:

http://prepareforchange.net/participate/

There will be many projects pertaining to the preparedness of the surface population for the Event announced on my blog very soon and our new website will be the main communication hub for those projects





CLICK THE FIRST BUTTON OF THE RIGHT (CAPTIONS)
TO GET SUBTITLES IN VARIOUS LANGUAGES

TRANSCRIPCIÓN EN ESPAÑOL AQUI


Please sign this Petition

Foto

Read more about it and sign it here:
http://www.avaaz.org/en/petition/How_to_REALLY_Save_US_Army_Recruiters_From_Preventable_Suicides/?eQSwffb


Messages from Three Beings of Light

COBRA on ET FIRST CONTACT RADIO

meditation

This video was designed specifically as a visualization tool to assist in vectoring Extraterrestrials and their Consciously guided craft's to your location. Reaching out far into the Universe and guiding the ETs smoothly to your precise location using intention and visualization. You can go through the sequence many times over if you wish, for a period of 10-20 minutes after you have reached a meditative state.

Let your mind rest on, and then follow the tones as you move freely into a transcendental state.