esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

Sunday, February 10, 2013

08:02:2013 - Parte 265






El manuscrito de supervivencia - 265 . Febrero 8, 2013



Como han notado, hay muchos movimientos bajo la corriente ahora, y parte de la luz esta empezando a penetrar la niebla que ha envuelto a la humanidad por tanto tiempo. Por el momento, parecerán como meros destellos de luz en un enorme océano de obscuridad, pero no permitas que eso te engañe.Como lo hemos platicado muchas veces, esta capa de obscuridad que todavía parece cubrir gran parte de tu planeta es solo una ilusión, una delgada película de confusión cubriendo la nueva realidad. Y ahora, esta realidad comenzara a volverse mas visible. No solo para ti, pero para otros allá afuera, personas que se miran a si mismas como ciudadanos ordinarios, pero quienes pronto comenzarán a darse cuenta de que ellos también tiene el poder de cambiar no solo su propia vida, pero también la vida de muchos otros.

Y así lo harán de una manera pacifica, ya que nosotros no hablamos de un  levantamiento violento, lejos de eso. Que no han sido testigos de como el poder e influencia de un villano armado es comparación con el poder de la luz? Nos referimos por supuesto a la historia de la niña valiente que tuvo que encarar a vecinos armados porque defendió su derecho a la educación ( De Aisha: Creo que ellos se refieren a la historia de Malala Yousafzai). Si miran de cerca su historia verán que la luz penetrándola ha sido premiada en miles, sino millones. Ella es de hecho un ejemplo brillante de como uno de estos pequeños destellos de luz pueden hacer a un lado una gran área de niebla y oscuridad, y como las fuerzas del mal no son comparables con la luz, ya que esas balas apuntadas a ella no mataron la luz, solo la hicieron mas fuerte.

Que esta sea una lección para todos ustedes de como nada ni nadie puede detener la luz, no importa que  tanto lo intenten. La fuerza del coraje y el odio no es rival del amor y la compasión que esta empezando a crecer en tu planeta ahora. Y aun si estas fuerzas viejas están haciendo su mejor intento para sembrar miedo en ustedes, no lo lograran, sin importar cuantas armas disparen, o a cuanta gente golpeen. Ellos no pueden golpearlos ahora queridos mios, ustedes son quienes han ganado esta batalla por las armas.

Ya que en tu alma, la luz esta creciendo mas fuerte y con ella, el poder que cargas. Y atravez de tu ejemplo, justo como la niña a quien le apuntaron para permitir que la luz brillara en todo el mundo, el cambio vendrá, paso a paso, persona a persona. Tu también eres valiente y aunque nunca tuvieras que enfrentar los mismos problemas que esta niña, tu también tendrás que conquistar al mundo con tus acciones, ya que tu eres de hecho el mas valiente de los valientes, y han caminado atravez del fuego para llegar adonde están hoy. Y al hacer esto, te has liberado no solo a ti, pero a miles de tus hermanos y hermanas. Ya que tu has hecho camino atravez de esa densa jungla de miedo y oscuridad, y siguiendo tus pisadas están el resto de la humanidad. Con sus pocas excepciones por supuesto, y ellos lloraran tan fuerte como puedan para hacerlos creer que aun son mas que ustedes. Pero no lo son, y es eso lo que verán mientras que los días sigan recibiendo luz, y esos destellos sean mas brillantes y mas grandes.

Así que no tengan miedo ya que ha sido disminuido a tal grado que es solo una sombra de lo que era. Esa sombra aun toca los corazones de muchos a tu alrededor pero esa sombra también esta haciendose mas delgada, y sera remplazada por la luz aun en los corazones mas duros. Ya que la luz no tiene fronteras solo el miedo, la luz se esta esparciendo rápido,  y el coraje que inspira en todos ustedes esta creciendo. Así que sean fuertes y orgullosos, y sepan que también ustedes han sido parte de este viaje desde el obscuro abismo hasta esta puerta de luz interminable. Y sepan también que sus acciones nunca pasaran desapercibidas, ya que todos ustedes han sido pieza importante en este giro de la raza humana.  Así que miren a su alrededor, y creemos que encontraran estos ejemplos brillantes que empiezan a surgir en cada esquina de su mundo, aun en los lugares que menos lo esperen. Ya que como hemos dicho, la luz no tiene fronteras, ciertamente ninguna puesta por un humano, y ninguna linea en el mapa o pared, sin importar que tan alta sea puede mantenerla afuera. Así que nuevamente regocijense que el día ha empezado. Y este día durara por siempre.


Channel: Aisha North


No comments:

Post a Comment

RICHARD DOLAN

MAKE THIS VIRAL! Prepare For Change

It is time now to make the next step in creating the infrastructure for the Event on the surface of this planet.

The main reference site with preparedness instructions for the general population has reached a certain degree of completion and needs to go viral:

http://prepareforchange.net/

Although the civil authority and the Resistance Movement will provide their own infrastructure at the time of the Event, it is very important to have grassroots infrastructure as well. Our alternative infrastructure will fill in the gaps and will ensure that the transition will be smoother and more harmonious.

Six task groups were created: planetary leadership group, healers group, media group, new renaissance group, new technologies group and financial group. All these groups will develop practical tools which can help easing the transition at the time of the Event in their specific area.

If you want to actively participate in any of those six groups, click here:

http://prepareforchange.net/participate/

Our website will be translated into many world languages so the message can spread worldwide. We are actively seeking translators and if you wish to join our translation teams, use the same participation form, stating that you wish to volunteer as a translator:

http://prepareforchange.net/participate/

There will be many projects pertaining to the preparedness of the surface population for the Event announced on my blog very soon and our new website will be the main communication hub for those projects





CLICK THE FIRST BUTTON OF THE RIGHT (CAPTIONS)
TO GET SUBTITLES IN VARIOUS LANGUAGES

TRANSCRIPCIÓN EN ESPAÑOL AQUI


Please sign this Petition

Foto

Read more about it and sign it here:
http://www.avaaz.org/en/petition/How_to_REALLY_Save_US_Army_Recruiters_From_Preventable_Suicides/?eQSwffb


Messages from Three Beings of Light

COBRA on ET FIRST CONTACT RADIO

meditation

This video was designed specifically as a visualization tool to assist in vectoring Extraterrestrials and their Consciously guided craft's to your location. Reaching out far into the Universe and guiding the ETs smoothly to your precise location using intention and visualization. You can go through the sequence many times over if you wish, for a period of 10-20 minutes after you have reached a meditative state.

Let your mind rest on, and then follow the tones as you move freely into a transcendental state.