esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

Monday, April 22, 2013

18:04:2013 - Parte 301






El manuscrito de supervivencia - 301. Abril 18,   2013


Como ya han acertado, las olas vienen y van, y algunas veces, es como si sus pies estuvieran siendo derribados debajo de ustedes. Pero en otros momentos ustedes se sentirán levantados en alto, y sentirán como el poder de las olas surge debajo de ustedes, llevándolos mas alto y por mas tiempo que nunca antes. Ya que tal es la naturaleza de estas olas. No están aquí para ahogarlos, pero para levantarlos aun mas cerca a tan elusiva meta que han buscado por tanto tiempo. Y cual es esta meta, les preguntamos, y pensamos que todos ustedes han buscado encontrar su verdadera respuesta a solo eso. Ya que lo que en un principio comenzó para muchos como una búsqueda por ese mundo perfecto, ahora se ha vuelto interna. Ya que todos ustedes han comenzado a ver la verdad que el paraíso no es algo que viene de afuera, es de hecho algo que viene de adentro. Y tan pronto como encuentren esto, mucho empezara a encajar. Para entonces, finalmente podrán empezar a construir su futuro en la base mas solida de todas ellas, es decir aquella que siempre llevan consigo.

Durante millones de años, la humanidad ha puesto en reserva otras, construcciones mas delgadas. Y estas construcciones han sido muchas de hecho, y han pasado por el nombre de la familia o ancestros, gobierno o incluso la religión. Pero todo esto, no importa que tan estrechamente vinculados estén con todos y cada uno de ustedes, son construcciones externas, y nada para construir su propio futuro. No hablamos de una total indiferencia por sus semejantes aquí nada podría estar mas lejos de la verdad. No, a lo que nos referimos, es el hecho de que desde hace mucho tiempo, la humanidad ha buscado fuera de si mismo por algún tipo de salvación. Y en muchos casos, pareciera como si la encontraron, solo para descubrir que esta salvación era impredecible. Ya que no importa que tan solida sea la tierra en la que se paran, no es mas que arena movediza si no tienen la piedra solida que realmente necesita su interior. Para entonces, y solo entonces, pueden empezar a construir todo lo demás a su alrededor.

Así que de eso se trata este proceso, de derribar todo lo viejo y no construido, y la construcción de la base mas solida de todas. Es decir el hecho de que ustedes son seres soberanos, completos y perfectos, y listos para empezar a salir al mundo  como tal. Y cuando lo hagan, empezaran a interactuar con todos los otros, nuevos seres sólidos que los rodean, en la forma de sus prójimos. Y juntos construirán el mundo de sus sueños. Pero otra vez  ese sueño debe comenzar en casa por así decirlo, con el desmantelamiento completo de algo viejo y de mala calidad que pueda estar presente en el interior, y entonces, poner las piezas buenas juntas de nuevo y construir esta piedra solida y los seres inmortales que son y están comenzando a emerger. Ya que lo que hemos hablado hoy no son noticias para ninguno de ustedes, ya que no son novatos en esto. Ya que han estado en este negocio de la construcción desde hace mucho tiempo, y ahora, ha llegado el momento de reconocer esta magnifica estructura que están a punto de completar. Puede ser difícil a veces en medio de todo el caos aparente de ver la poderosa estructura que es en realidad, tal como se encuentra en un sitio de construcción regular, sin la topografía del plan, puede ser muy difícil conseguir una clara imagen de lo que esta en camino en esta masa confusa de trabajadores ocupados. Pero tenemos los planos, queridos míos y podemos ver que tan fieles son en seguirlos, y así podemos ver claramente que tan cerca están de poner ese toque final en su lugar, y declarar esto, el trabajo de reconstrucción de ustedes mismos, como finalizado.

Puede que no sea toda la comodidad que necesitan en momentos como este, cuando los ánimos vuelan y la irritación puede llegar a ser alta, la ultima ráfaga de toques finales antes de la revelación. Pero confíen en nosotros cuando decimos que aun si se sienten un poco estresados de vez en cuando, y se sienten como distanciados del producto final, sepan que esto no es el caso. Ya que no se están quedando atrás de ninguna manera, y todos ustedes harán la fecha limite que han establecido para este proceso. Así que no se impacienten aun si a veces sienten que toda su estructura se inmoviliza al borde del colapso. Ya que su construcción esta de hecho construida en tierra firme esta vez, no en las aflojadas y traicioneras arenas de antaño, y como tal, puede hacer frente a cualquier cosa que tal vez este esperando mas adelante. No decimos que esto implica algún tipo de evento catalítico solo decimos esto para recordarles que están construidos de material resistente ahora, y así llueva o haga sol, tormenta o tranquilidad, ustedes estarán con la frente en alto y orgullosos. Ya que lo que han hecho, es construir algo que durara y durara, y cuando conozcas mejor este nuevo "tu", también verán el brillante futuro que tienen en espera. No solo como individuos brillantes, pero como todo este conglomerado de estructuras magnificas, todas unidas entre si de una manera que hará que todo lo demás palidezca en comparación. Ya que esto no es ningún espejismo, esto es el verdadero paraíso que están construyendo. Ya que su lucha y empuje de poner esas piezas finales en su lugar y en su propia configuración personal, están simultáneamente haciendo lo mismo en todo el planeta. Ya que de esto están hecho los sueños. No es mera ficción, pero los hechos que ya han comenzado a hacer realidad haciendo que ustedes se conviertan en realidad. Los verdaderos humanos, basados en su verdadera convicción en la que se han convertido, no sera derribada de nuevo, y como tal, el paraíso ya se esta levantando de las cenizas de lo viejo. Y ustedes son los que hacen que esto suceda, haciendo el duro trabajo de reconstrucción de su propio ser desde el principio. Y ahora, todos ustedes se pueden sentir mareados a veces ya que han comenzado a levantar ese nuevo "tu" a estas alturas, ya están elevándose por encima de los viejos remanentes del que solían ser. No hay necesidad de mirar abajo ahora, queridos míos, sólo mantengan su enfoque, y tendrán una mejor oportunidad de terminar todo este proceso sin ser demasiado abrumador por el vértigo.

Y recuerden, no están acostumbrados todavía a moverse en estas llamemosle elevadas esferas, y como tal, se sentirán un poco inseguros e inestables en sus pies. Así que manténganse enfocados en adonde van, y no pasen mucho tiempo reflexionando acerca de donde vienen en realidad. De esta manera, su corazón seguirá sus ojos, y se encontraran a si mismos esforzándose hacia su propia culminación en una manera que les ayudara a lograrlo mas rápido que si pasaran mucho tiempo viendo hacia atrás sobre su hombro. Ya que no están yendo hacia atrás simplemente siguen avanzando, y eso es lo que hacen todos los días, aun en los momentos en que se sienten aferrados a salvar su vida, al borde de ser arrojados al suelo otra vez. Pero confíen en nosotros cuando les decimos que este no es el caso, es simplemente una señal de que aun no se han acostumbrado al aire puro en esta altura. Así que tómense su tiempo y vayan lento cuando sientan la necesidad de hacerlo. Como hemos dicho, no hay riesgo de que pierdan su tiempo estipulado de culminación. Así que de nuevo les decimos que todo esta bien, y aun si toda su estructura parezca estar balanceándose mucho a veces, es mas solida que lo que piensan y puede soportar todo. Ya que están hechos del mismo material que las estrellas, de hecho todos ustedes son estrellas, y brillan intensamente incluso en la mas brillante luz del día. No solo hoy, sino siempre.







Channel: Aisha North


No comments:

Post a Comment

RICHARD DOLAN

MAKE THIS VIRAL! Prepare For Change

It is time now to make the next step in creating the infrastructure for the Event on the surface of this planet.

The main reference site with preparedness instructions for the general population has reached a certain degree of completion and needs to go viral:

http://prepareforchange.net/

Although the civil authority and the Resistance Movement will provide their own infrastructure at the time of the Event, it is very important to have grassroots infrastructure as well. Our alternative infrastructure will fill in the gaps and will ensure that the transition will be smoother and more harmonious.

Six task groups were created: planetary leadership group, healers group, media group, new renaissance group, new technologies group and financial group. All these groups will develop practical tools which can help easing the transition at the time of the Event in their specific area.

If you want to actively participate in any of those six groups, click here:

http://prepareforchange.net/participate/

Our website will be translated into many world languages so the message can spread worldwide. We are actively seeking translators and if you wish to join our translation teams, use the same participation form, stating that you wish to volunteer as a translator:

http://prepareforchange.net/participate/

There will be many projects pertaining to the preparedness of the surface population for the Event announced on my blog very soon and our new website will be the main communication hub for those projects





CLICK THE FIRST BUTTON OF THE RIGHT (CAPTIONS)
TO GET SUBTITLES IN VARIOUS LANGUAGES

TRANSCRIPCIÓN EN ESPAÑOL AQUI


Please sign this Petition

Foto

Read more about it and sign it here:
http://www.avaaz.org/en/petition/How_to_REALLY_Save_US_Army_Recruiters_From_Preventable_Suicides/?eQSwffb


Messages from Three Beings of Light

COBRA on ET FIRST CONTACT RADIO

meditation

This video was designed specifically as a visualization tool to assist in vectoring Extraterrestrials and their Consciously guided craft's to your location. Reaching out far into the Universe and guiding the ETs smoothly to your precise location using intention and visualization. You can go through the sequence many times over if you wish, for a period of 10-20 minutes after you have reached a meditative state.

Let your mind rest on, and then follow the tones as you move freely into a transcendental state.