esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

Monday, April 22, 2013

06:04:2013 - Parte 296






El manuscrito de supervivencia - 296. Abril 6,   2013


Como ya han acertado, estos últimos días han sido nada sino intensos, y aunque en muchos aspectos pueden haber dejado la sensación de debilidad en la piel, también sentirán que su espíritu se ha levantado en mas de un sentido. Ya que están hechos de material resistente de hecho, pero hasta el momento, su cuerpo físico tiene un tiempo difícil para llegar a la misma conclusión. Y con razón ya que dentro es donde ocurren los cambios, y como tal, en su carne y huesos pueden sentir a veces como si se desgarraran. Pero no lo están y tampoco ustedes, ya que lo que esta ocurriendo, es un monumental cableado y re ordenado que los dejara sentirse mas que un poco desgastado y estropeado al final del mismo. Pero contrariamente a lo que suponen, no estas siendo demolido, solo están siendo fortalecidos en todos los sentidos, y como tal, una vez mas los síntomas enmascararan el verdadero propósito detrás de todo esto sucediendo.

Ya que han venido aquí a conquistar, queridos míos pero primero que nada deben conquistar sus propias dudas en cuanto que habilidades deben tener para salir y declarar que son los nuevos gobernantes del mundo. Ya que de hecho es exactamente lo que son, pero como la palabra gobernante sigue indicando algo siniestro para muchos, déjenos añadir algunos pensamientos sobre lo que queremos decir con esto. Ya que en sus ojos, un gobernante de muchas maneras igualaría a un déspota y su mundo ha tenido su parte justa de ambas. Y aun hasta este día hay muchos individuos que se les puede dar el mismo titulo, no solo en su propio régimen pero también mas lejos. Pero hablamos no de este tipo de hombres de los que son menos quien se pusieron por encima de los demás por la fuerza de instigar el miedo y la incertidumbre en los demás. No, hablamos de individuos que son sostenidos en lo alto por la luz que llevan consigo. Y es esta luz que esta encontrando ahora un hogar en su desgastado y cansado cuerpo físico y de hecho es esta luz que los hará los nuevos gobernantes.

Ya que esta luz encontrara una manera de salir de ti, y cuando lo haga, nada la detendrá, ni siquiera tu. Y como tal, tus acciones serán todas guiadas por esta luz, y al hacerlo, se asegurara que te comportes de una manera en que guiaras a todos a tu alrededor. Y esa es la manera de gobernar, por la acción, no por el edicto. Y si, en todos los aspectos serán los gobernantes de este mundo, porque es precisamente por el hecho de que la luz hablara a todos los demás a su alrededor por su forma de vida, y entonces, se le dará a los demás para que sigan tus pasos. Y entonces gobernaran la tierra una vez mas, no aquellos usurpadores quienes miraron sobre ella su derecho dado a mandar a todos los demás a obedecer sus caprichos. Para estos gobernantes antiguos, no importa si su reino es un feudo rodeado de altos muros de seguridad o se encuentra en una guarida oculta en un edificio de gran altura en algún lugar, se comenzara todo a derribar a partir de lo que ven en su alta pose. Ya que así guiaran a otros por medio de la luz que llevan, la gente sera incapaz de no ver el vacío y la ausencia crepuscular de la luz que se filtre afuera de todos esos tiranos auto proclamados. Y entonces, la decisión se tomara, si seguir sus pasos, o si se queda en la sombra de estos antiguos gobernantes.

Ya que es eso lo que en verdad son, se están convirtiendo en obsoletos incluso mientras hablamos. Pero ustedes, queridos amigos, se están convirtiendo mas luminosos y brillantes por el día. E incluso si su cuerpo físico sigue teniendo un tiempo difícil para llegar a un acuerdo con este hecho, también muy pronto empezara a entender que es de hecho la luminosidad propia. Ya que esta nueva carga que están llevando no es pesada, es luz, en cada sentido de la palabra. Y  tan pronto como el polvo se asiente por así decirlo, también empezara a dejar de lado la idea de que esta revolución interna es casi demasiado para soportar. Y entonces todos sentirán su paso cada vez mas luminoso y sus días mas brillantes, y ustedes y su cuerpo finalmente empezara a mezclarse uno a otro como una verdadera combinación perfecta hecha en el cielo.






Channel: Aisha North


No comments:

Post a Comment

RICHARD DOLAN

MAKE THIS VIRAL! Prepare For Change

It is time now to make the next step in creating the infrastructure for the Event on the surface of this planet.

The main reference site with preparedness instructions for the general population has reached a certain degree of completion and needs to go viral:

http://prepareforchange.net/

Although the civil authority and the Resistance Movement will provide their own infrastructure at the time of the Event, it is very important to have grassroots infrastructure as well. Our alternative infrastructure will fill in the gaps and will ensure that the transition will be smoother and more harmonious.

Six task groups were created: planetary leadership group, healers group, media group, new renaissance group, new technologies group and financial group. All these groups will develop practical tools which can help easing the transition at the time of the Event in their specific area.

If you want to actively participate in any of those six groups, click here:

http://prepareforchange.net/participate/

Our website will be translated into many world languages so the message can spread worldwide. We are actively seeking translators and if you wish to join our translation teams, use the same participation form, stating that you wish to volunteer as a translator:

http://prepareforchange.net/participate/

There will be many projects pertaining to the preparedness of the surface population for the Event announced on my blog very soon and our new website will be the main communication hub for those projects





CLICK THE FIRST BUTTON OF THE RIGHT (CAPTIONS)
TO GET SUBTITLES IN VARIOUS LANGUAGES

TRANSCRIPCIÓN EN ESPAÑOL AQUI


Please sign this Petition

Foto

Read more about it and sign it here:
http://www.avaaz.org/en/petition/How_to_REALLY_Save_US_Army_Recruiters_From_Preventable_Suicides/?eQSwffb


Messages from Three Beings of Light

COBRA on ET FIRST CONTACT RADIO

meditation

This video was designed specifically as a visualization tool to assist in vectoring Extraterrestrials and their Consciously guided craft's to your location. Reaching out far into the Universe and guiding the ETs smoothly to your precise location using intention and visualization. You can go through the sequence many times over if you wish, for a period of 10-20 minutes after you have reached a meditative state.

Let your mind rest on, and then follow the tones as you move freely into a transcendental state.