El manuscrito de supervivencia -
297. Abril 8, 2013
El tiempo esta pasando rápidamente ahora queridos míos, pero para algunos, no va lo suficientemente rápido. Ya que están tan impacientes por que ocurra un cambio en sus vidas, y como tal, su paciencia parece estarse estirando a quedar más que delgada a veces. Los conocemos tan bien queridos míos, ya que una vez más han sido expuestos a las fuerzas curativas de la luz, pero como la luz expondrá todo para poder hacer que se cure, también traerá a tu atención lo que se expone. Así que con esta luz viene enfoque, y con este enfoque, viene un sentimiento abrumador de no ser lo suficientemente buenos para algunos de ustedes. Ya que lo que ven, es lo que se trajo a la luz, y es eso también todo lo que ven.
En otras palabras, fallan en ver la grandeza en ustedes mismos, ya que en lo que se enfocan, es mayormente aquello que ha sido empujado a la superficie por esta interminable corriente de fuerza de vida energética. Y así que se ven a ustedes mismos como si arrastrándose con infestaciones de enojo, miedo y muchos otros problemas que considerarán como llegadas cortas. Pero es eso de lo que realmente se trata? Un proceso para hacerlos sentir menos y menos complacidos consigo mismos. Ya que como el sol sale cada día, también ustedes se levantan en nuestra estima. Ya que lo que están haciendo en todo esto, es limpiarse de cualquier residuo que ha sido dejado adentro sin atender, y recuerden, este residuo es uno que ha sido recolectado en muchas vidas. Así que aún al más ligero de ustedes, este residuo a veces parece ser mas que suficiente. Pero recuerden, es por eso que la luz ha llegado a sus vidas, y por eso ustedes se han permitido dejar entrar a esa luz a lo más profundo de su ser. Ya que son ustedes y solo ustedes quienes pueden decidir si a la luz se le permite o no penetrar al rincón más obscuro, y cuando dicen que sí a esto, este es el resultado.
Ya que la luz es imparable, y no se detendrá antes de que haya empujado cualquiera y todos los remanentes de lo viejo hacia la superficie y afuera a la luz. Y ahí serán capaces de verlo todo, y para muchos, la magnitud de lo viejo e inservible parecerá a veces más que intenso. Pero nuevamente les decimos, esto no es algo que hay que temer, esto es algo para celebrar. Ya que esto es solamente visible a ustedes por que está saliendo, para nunca ser visto de nuevo. Y como tal, la última limpieza, ya que esto es verdaderamente, parecerá ser más dramático de lo que realmente es. Ya que ustedes no están para sentarse y darse cuenta de todo. Esto no es acerca de darle balance a los libros, manteniendo un record de cualquier cosa que pueda salir de este proceso de limpieza. Esto es simplemente un caso de dejar ir lo que la luz esta sacando, y como tal, el proceso es de hecho más sencillo en ustedes de lo que quizá hayan pensado. Pero recuerden, la mente todavía tiene mente propia a veces, y para la mente, esta acumulación de energía vieja podría dejarla girando. Pero no se dejen engañar por todo esto, pues están haciendo bien. Y no caigan en la tentación de empezar a compararse con el vecino, ya que como siempre, este es un proceso individual, y todos y cada uno de ustedes debe tomar su propio camino, no tratar de imitar a tu hermano o hermana de ninguna forma.
Ya que simplemente deben ir hacia adelante y hacer sus cosas, ya sea que involucre el dejar ir mucho, o que parezca ser un camino menos agresivo. Ya que depende de todos y cada uno el hacer lo que los haga sentir más ligeros, y deben hacerlo a su propio ritmo. Pero no olviden, la luz no se detendrá por nada ni nadie, así que no pueden decirle a la luz que se detenga. Pero pueden darse algo de libertad en todo esto, y lo hacen mejor dando un paso atrás y dejar los controles, y al rendirse a este proceso, asegurarán que vaya tan suavemente como sea posible. Ya que si intentan tomar las situaciones en sus propias manos, sentirán el apretón de esta energía más que si solo dejan que tome su curso.
Nuevamente les decimos que respiren, y dejense ir con el flujo. Solo haciéndolo se sentirán mejor para navegar a través de todo esto sin sentir que su corazón esta siendo sofocado, por los remanentes de tu vieja persona. Ya que saldrán a la superficie de una forma u otra, y mientras más lo acepten, más rápido se vaciará este flujo, y hará más veloz el proceso. Así que dejen ir, y dejenlo venir, y sea lo que sea, no hay nada que temer. Ya que fue retirado fuera de ustedes para permitir que se levanten ustedes mismos y lejos de aquel que solían ser, pero que no son más. Ya que han entrado en la antesala del mañana, pero como todavía son seres con muchas capas, aún no combinados del todo, necesitarán ayuda para tener todo listo como el estar seguros que no queda nada de lo viejo. Pues no pueden cargar peso extra si quieren volverse de verdad iluminados, así que solo miren este proceso como la rebaja de carga que realmente es, sin importar que tan molesto el proceso pueda parecer a veces.
No comments:
Post a Comment