esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

Wednesday, March 6, 2013

02:03:2013 . Parte 276






El manuscrito de supervivencia - 276. Marzo 02,   2013



Comenzamos este mensaje diciendo que estamos todos más que agradecidos por la manera en que han comenzado a dar de ustedes para este proceso. Ya que como hemos dicho anteriormente, ahora a cambiado de ser un proceso enfocado primordialmente en la autoeducación por llamarlo así, y en vez de eso volviéndolo en un proceso de manifestación. Ya que están construyendo lo nuevo, paso a paso, día a día, y aún si a veces es difícil para ustedes el ver algo de progreso, nosotros lo vemos claramente, y es de hecho maravilloso de observar. Ya que lo que manifiestan es tal vez no tan tangible aún, pero es nada menos más que impresionante. Ya que lo que están construyendo, son estructuras energéticas y conexiones, y estas están creciendo rápidamente ahora.

Algunas de estas conexiones pueden ser vistas por el camino de mensajes que todos ustedes dejan detrás en este espacio, pero otros, más sutiles, pero aún más poderosos, están forjando cada día. Por cada vez que dan un paso fuera de ustedes y conectan con el resto del mundo, también hacen una fuerte conexión con cualquier cosa que viene en su vecinidad. Y ustedes hacen esto, estén conscientes o no, ya que no pueden evitar hacer esto. Ya que esta es su tarea ahora, queridos míos, ya que han sido llevados hacia campos de fuerza de tal magnitud que literalmente afecta cualquier cosa que viene a una distancia cercana a ustedes. Y aún mientras hablamos su alcance se está volviendo más amplio y más fuerte, ya que es tal la naturaleza de este campo. No puede sino crecer, ya que es alimentado por la continua fuente de energía siendo apuntada a todos ustedes desde arriba en los cielos. Ya que son ustedes anclas, y son transmisores de esta energía benevolente que esta comenzando a tocar aún los rincones más remotos de su pequeño globo. Y ustedes, por su pura presencia, están haciendo que suceda.

Así qué nunca piensen que no son importantes, o sólo un pequeño pez en un muy grande estanque. Ya que de ninguna forma no son importantes, ya que se han vuelto señales de luz que están brillando tan fuerte como los faros más fuertes de este planeta. Y su luz no puede ser disminuida de ninguna manera, no por ustedes, ni por otros, ya que esta luz tiene voluntad propia, y lo que quiere más que cualquier cosa, es dispersarse. Ya que ustedes son como fuentes de energía pura, soltando un arroyo sin fin de este elixir que engrandece la vida hacia cualquiera o cualquier cosa que se pone en su presencia. Y ustedes son magníficos en esto, aún si sienten que son meras gotas, desvaneciendose en la arena. Ya que están juntando fuerza para ese último empujón, y como tal, ustedes mismos pueden sentirse un poco vacíos a veces. Pero sepan que esto no es verdadero, ya que ustedes no pueden quedarse sin vapor de ninguna forma. Ya que están enganchados a la verdadera fuente de luz, y esa fuente no cesara, y tampoco ustedes.

Así qué confíen en que todo esta bien, y aún si se sienten poco vigorosos al momento, sepan que esto no es por falta de energía, sino lo opuesto. Ya que están personificando cantidades de energía tan grandes al momento, que casi hará que su cuerpo físico llegue a un punto de quietud. Por lo tanto, muchos de los procesos naturales serán más lentos para ustedes para que puedan ser mejores en acomodarlo todo. Así qué tomen un descanso si su cuerpo les pide hacerlo,  o haz vigoroso ejercicio si tu cuerpo te pide justo eso. Ya que su cuerpo sabe mejor cuando se trata de manejar este peso extra de luz, así que mejor escuchen cuidadosamente cuando les de cualquier consejo.

Nunca olviden, que esta es de muchas formas una molestia que pueden cargar, no sólo para su cuerpo físico, pero también para ustedes, ya que esta luz añadida también afectara su vida de muchas maneras,  y los retos que esto trae consigo no siempre son fáciles de sobrellevar. Pero ya han probado que están aquí por el resto, y pueden tomarlo todo, aún si alguno de los retos tomará un poco más de ustedes de lo que quizá hayan concebido desde un principio. Pero sepan que se les dará mucho margen de libertad en esto, ya que de hecho depende de cada uno de ustedes el determinar la velocidad de este proceso. Después de todo, fue su decisión el venir aquí en primer lugar y tomar este reto de resucitar el planeta de su elección, así que le permitiremos determinar el paso en esto también. Pero lo que no pueden decidir, es la velocidad de cuando y como estas nuevas frecuencias vendrán. Han sido puestas en un determinado patrón desde mucho antes, pero lo que sí pueden decidir, es como detenerlas de la mejor manera. Y la mejor forma es, como siempre escuchar tu propio interior. Entonces sabrán cual será la mejor acción para ustedes. Ya que son astutos, queridos míos, y escogerán bien en esto, como ya lo han hecho. Así qué una vez más nos gustaría extender nuestra gratitud hacia ustedes, ya que han probado más allá de la sombra de la duda que no hubiéramos podido esperar por algo mejor que lo que todos ustedes ya nos han dado.





Channel: Aisha North


No comments:

Post a Comment

RICHARD DOLAN

MAKE THIS VIRAL! Prepare For Change

It is time now to make the next step in creating the infrastructure for the Event on the surface of this planet.

The main reference site with preparedness instructions for the general population has reached a certain degree of completion and needs to go viral:

http://prepareforchange.net/

Although the civil authority and the Resistance Movement will provide their own infrastructure at the time of the Event, it is very important to have grassroots infrastructure as well. Our alternative infrastructure will fill in the gaps and will ensure that the transition will be smoother and more harmonious.

Six task groups were created: planetary leadership group, healers group, media group, new renaissance group, new technologies group and financial group. All these groups will develop practical tools which can help easing the transition at the time of the Event in their specific area.

If you want to actively participate in any of those six groups, click here:

http://prepareforchange.net/participate/

Our website will be translated into many world languages so the message can spread worldwide. We are actively seeking translators and if you wish to join our translation teams, use the same participation form, stating that you wish to volunteer as a translator:

http://prepareforchange.net/participate/

There will be many projects pertaining to the preparedness of the surface population for the Event announced on my blog very soon and our new website will be the main communication hub for those projects





CLICK THE FIRST BUTTON OF THE RIGHT (CAPTIONS)
TO GET SUBTITLES IN VARIOUS LANGUAGES

TRANSCRIPCIÓN EN ESPAÑOL AQUI


Please sign this Petition

Foto

Read more about it and sign it here:
http://www.avaaz.org/en/petition/How_to_REALLY_Save_US_Army_Recruiters_From_Preventable_Suicides/?eQSwffb


Messages from Three Beings of Light

COBRA on ET FIRST CONTACT RADIO

meditation

This video was designed specifically as a visualization tool to assist in vectoring Extraterrestrials and their Consciously guided craft's to your location. Reaching out far into the Universe and guiding the ETs smoothly to your precise location using intention and visualization. You can go through the sequence many times over if you wish, for a period of 10-20 minutes after you have reached a meditative state.

Let your mind rest on, and then follow the tones as you move freely into a transcendental state.