esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

Wednesday, February 27, 2013

22:02:2013 - Parte 272






El manuscrito de supervivencia - 272. Febrero 22,   2013


El tiempo de conteo ha estado aquí por algún tiempo en muchas formas, queridos míos, ya que se sienten empujados y jalados por la intensidad de la llegada de olas de energía. Y cuando decimos del conteo, no nos referimos a algún desastre bíblico que haya sido profetizado, no, nos referimos al hecho de que todos han cavado tan profundamente dentro de ustedes mismos  que están casi raspándole el fondo a ese viejo recipiente, buscando cualquier pista perdida acerca de quien son realmente. Y lo que no son se ha vuelto más claro ahora, ya que sienten la separación del llamado "normal" mundo que esta afuera volviéndose más y más pronunciado. Y como tal, el sentirse suspendido sobre un profundo abismo caminando precariamente en una delgada estructura que ha sido construida puramente en fe puede ser fuerte. Ya que deseosamente han abandonado todo lo que para el resto de la humanidad parece pensar que es la forma normal de vivir, pero aún, no tienen un claro entendimiento de lo que les espera más adelante ya que hay poco o nada de pistas a lo que han comenzado a manifestar,  ya que es de muchas maneras literalmente visible al mundo exterior.

Es cierto, están de hecho tomando el salto más grande de esperanza que hay, ya que han escogido cortar los lazos que los atan al viejo sin una clara idea de hacia adonde se va. A lo mejor, dentro de ustedes saben lo que quieren  y saben que es lo que lograrán, pero como esto es todavía muy indetectable para los sentidos normales, ustedes tienen un profundo deseo de navegar. Y como tal, el sentimiento abrazador de inseguridad pudiera presentarse en cualquier momento, y les llega un sentimiento de confusión, un sentimiento de " he hecho la decisión correcta?", y a veces, ese sentimiento puede ser muy difícil de sacudirse.

Eso es más que comprensible, porque ustedes han escogido ser los guías en esto. Ustedes están, como hemos platicado eso muchas veces antes, viajando a través de terraceria. Así qué no encontrarán pisadas que seguir,no hay marcas claras apuntando hacia la dirección correcta, y no hay nada ahí diciéndoles que tan lejos hay que ir antes de alcanzar su meta. Así qué a veces se sentirán perdidos, como un bebe en el bosque por usar una expresión que les suene familiar, y la tentación de quizá renunciar y retrasar tus propias pisadas pueden volverse abrumador a veces. Pero si se detienen a pensar en eso, se darán cuenta que no hay nada a que regresar. Ya que el viejo mundo que han dejado no es un lugar al cual siquiera considerarían regresar. Ya no es lugar para ustedes, porque es un lugar que no tiene nada que pudiera ser positivo. Así qué ahí están de pie, con nada que te muestre hacia donde ir, y ningún sentido de querer regresar a lo que han dejado atrás.

Es de hecho en tiempos como este que necesitan juntar sus sentidos y tratar de conectar no sólo con su propio centro, pero también con la red de amigos viajeros que están todos dando un paso hacia adelante buscando la misma meta que ustedes. Ya que necesitan reasegurarse el uno al otro que no están perdidos. De hecho, tienen una luz que señala a casa, que es tan fuerte que no pueden pasarlo por alto sin importar que tan fuerte intenten, y encontrarán su camino, aún cuando sientan literalmente que están caminando vendados en la desesperación más obscura. Ya que están a centímetros de encontrar ese espacio abierto donde finalmente serán capaces de ver lo que su corazón sabe que esta ahí, y no decimos esto para tratar de ponerte una venda en los ojos. Ya que se están volviendo fuertes, aunque se sientan más que débiles y como tal, nos gustaría que sintieran esa fuerza que emiten al unirse mentalmente a todos aquellos afuera que están siendo jalados por la misma fuerza que ustedes. Ustedes son señales de luz, y aún en los bosques que están viajando pueden parecer estar en su lado denso por el momento, verán su propia luz reflejada en los ojos de otros allá afuera.

Así qué busquen su compañía, y pueden hacer esto desde la comodidad de su propia casa. Ya que tienen un llamado interior que es muy fuerte, y este llamado es el mismo que esta sonando en los corazones de todos aquellos que han sintonizado el mismo canal que llevan dentro. Y cuando se sienten a escuchar este canal interno, escucharán las voces de sus semejantes, hombres y mujeres murmurando a la vez. Así qué por favor tomense algo de tiempo para sentarse en soledad y sintoniza ese coro del cual eres prominente miembro. Entonces se aseguraran por la claridad de sus voces, y se darán mejor cuenta de discernir el poder que ustedes emiten. Afortunadamente, hará el último tramo de este " viaje por la jungla" un poco más fácil de completar, porque sabrán en su corazón que no sólo están caminando en la perfecta dirección, lo están haciendo en compañía de una multitud de otros seres brillantes, abarcando su planeta en una intrincada red de caminos de luz, todos para reunirse en una misma meta.


Channel: Aisha North


Thursday, February 21, 2013

20:02:2013 - Parte 271





El manuscrito de supervivencia - 271. Febrero 20,   2013


La razón de que todos ustedes se sientan mas que un poco desganados hoy es como siempre fácil de explicar. Nuevamente el nivel de descargas energéticas ha sido amplificado, y ustedes están literalmente siendo bañados en las fuerzas del cambio. Así que, esperen interesantes efectos secundarios ya que nuevamente están siendo empujados y jalados en cada dirección desde toda esta información que engrandese y que esta siendo dirigida hacia ustedes. Y nuevamente sentirán como están siendo casi incitados a reaccionar, ya que estas energías no se detendrán ante nada para que puedan ser completamente asimiladas por ustedes.

Esto pudiera sonar un poco duro, pero decimos esto para aligerar el hecho de que si aun la caída de todo este bombardeo energético puede ser menos que placentera a veces, esta siempre hecho con la mejor intención. Es cierto, son crueles a veces, pero también les están haciendo un mundo de bien, así que nuevamente les decimos que aguanten ahí. Es poco confortable, lo sabemos, a todos ustedes que sean atacados por nausea, fatiga y a veces de repente tristeza. Pero recuerden, son señales de avance, y aunque no sean placenteras durante su actual llegada, estos nuevos códigos les ayudara a volverse aquello por lo que han batallado ser tanto tiempo.

Dejémoslo ahí por hoy. Creemos que tendrán menos inclinación a leer hoy y mas a descansar, ya que es importante de hecho asegurarse de obedecer los deseos de sus cuerpos cuando este sea atacado por fuerzas exteriores. Después de todo, son un gran equipo, pasaran a través de todo esto juntos y emergeran al otro extremo victoriosos, brillantes e infinitamente mas fuertes que lo que quizá puedan sentirse hoy. Ya que esta es solo otra renovación de su sistema, una que les ayudara a explorar aun mas ese potencial escondido que cargan dentro. Así que nuevamente les decimos que estén calmados y respiren profundo, y dense el tiempo y los cuidados que necesitan para que puedan hacer lo mejor con esta nueva información que están recibiendo. Ya que como su computadora, necesitan darle espacio a su cuerpo para que pueda reiniciar mejor todos sus sistemas cuando un nuevo programa ha sido descargado. Así que tomen esto como una clave para mantenerse centrados y no exigirse demasiado por el momento. Es de hecho tiempo para una contemplación tranquila, y además para gratitud hacia ustedes. Ya que constantemente trabajan duro hacia la finalidad de resucitarse a ustedes mismos, y lo están haciendo poco a poco, pieza por pieza. Así que dejémoslo hasta ahí por hoy, y dense todos ustedes otra palmada en la espalda. Ya que están haciendo bien, aun en momentos como estos donde se sienten menos que perfectos.


Channel: Aisha North


18:02:2013 - Parte 270






El manuscrito de supervivencia - 270. Febrero 18,   2013



Sabemos que para algunos de ustedes, este ha sido un tiempo de discordia. Donde esta la tan prometida " tierra prometida"? Miran a su alrededor y todo lo que ven es exactamente lo mismo que sus ojos vieron en los viejos días del 2012. Bien, estamos aquí para quizá darles otro vistazo hacia lo desconocido, ya que en donde han estado fijando sus ojos puede no ser toda la verdad de su existencia. Para lo que han sido entrenados a reconocer, es un mero mundo superficial de ilusión y desesperación, y como tal, muy en el fondo, el querer algo mucho mas profundo crece día con día. Y ciertamente. Ya que si este fuera el caso de " lo que ves es lo que obtienes", entonces esta existencia seria una pena, con poco o nada de espacio para mejorar.

 Pero piensen nuevamente, como decimos, porque lo que actualmente ves no es lo que estarás recibiendo, ya que lo que ven son solo remanentes de lo viejo que esta lento pero seguramente empezandose a desvanecer. Y se desvanecerá, en algunos casos mas abruptamente que lo que pudieran haber pensado, ya que las noticias que les llegan por medios masivos lo han dejado mas que claro. Ya que ven, como esta vieja prenda de miedo y desilusión ha comenzado a romperse de las costuras, y este proceso revelador ha ganado momento, y continuara haciéndolo, muchos de ustedes han comenzado a sentarse mas alerta en sus sillas después de los dramáticos eventos de apenas la semana pasada, concerniendo a poderes terrestres y celestiales de varios tipos. Así que, este es de hecho un interesante tiempo para estar vivo, y ciertamente un tiempo interesante para observar.

 Recuerden, ustedes como los conocedores del camino lo han tomado para prepararse para lo que esta por venir, y han echado por la borda el viejo lastre  que muchos hombres todavía arrastran detrás de ellos. Y como tal, ustedes serán literalmente libres de tomar acción tan pronto como vean que las oportunidades empiezan a llegar a su alrededor.  Y ahora, gracias a la soltura de agarre de ese viejo y conservador en todo el sentido de la palabra, los retoños de nuevo crecimiento comenzaran a emerger en cada rincón. Así que la vieja guardia será literalmente cachada fuera de guardia, y aun si ellos lo intentan, no pueden conseguir rápidamente suficiente poder para detener este proceso de que suceda. Y ellos lo saben también, porque ellos también pueden leer las señales  que vienen en su camino después de todo, no es como si estuvieran escritas en letras minúsculas escondidas en un obscuro canal. No, las señales se han vuelto claras y fuertes ahora, y continuaran  amplificandose mientras se mueven hacia la primavera en tu mitad del planeta. Ya que este año, la primavera en el norte pregonara primavera en todo el globo, y la caída de otoño en la otra mitad del globo dará señal al final de la vieja brigada. Así que se desvanecerán, justo como los colores del otoño, y se caerán al suelo mientras van perdiendo el agarre de sus poderes, así como las hojas deben dejarse caer de las ramas de un árbol. Pero justo como esas hojas, nada de lo viejo se desperdiciara, ya que servirá como nutrientes para los nuevos arboles jóvenes que comienzan a salir a través del denso suelo del bosque. Ya que este es un ciclo queridos míos, y la energía contenida aun en las mas atrasadas y tercas de las almas servirá para energetizar todo lo demás tan pronto como sea liberada de esa vieja corteza de negación.

 Así que nuevamente decimos que han escogido bien, ya que han escogido estar aquí en este exacto momento del tiempo, para ser participantes de este ciclo de rejuvenecimiento y renovación.  Y con su sola presencia han hecho girar las ruedas, ya que han sido los que hicieron esa formidable tarea de empujar y jalar con toda su maravilla para hacer que las ruedas se muevan lentamente después de estar atoradas en una trampa de lodo sin fin por tanto tiempo. Y por sus enormes esfuerzos, las ruedas finalmente comenzaron a moverse, y por su habilidad de no rendirse, han asegurado ahora que estas ruedas han comenzado a moverse libremente a su propio ritmo.

 Así que tomen esto como otro recordatorio de que han hecho la parte mas retadora de su tarea, y desde ahora, se enfocaran en reconstruir las cosas. Y eso es ciertamente mucho mas gratificante que intentar sacar algo que parece estar atrapado en el lodo por siempre, que rehusa a moverse sin importar que tan frustrado lleguen a estar. Y aun si la frustración levantara su cabeza ahora o en el tiempo por venir, no será por la misma razón que antes, porque ahora sentirán que cualquier cosa que empezara a detener estas ruedas es solo un pequeño impedimento o piedrita deteniendolos, pero solo momentáneamente. Por ahora, el viejo pantano de incredulidad y perdida de poder ha sido dejado atrás, y todo lo que tienen que hacer es mantenerse moviendo a lo largo, y empezar a disfrutar de la velocidad. Sientan el viento en su cabello, y sepan que esto señala los vientos de libertad, no solo para ustedes, pero para todo del planeta entero. Y sepan que serán propulsados a lo largo por fuerzas mas maravillosas que cualquier cosa que la oposición a este momento hacia adelante tratara de aventar a su camino. Ya que este viaje no puede ser detenido ahora, no por ningún poder terrestre, ni por nada mas.


Channel: Aisha North


Tuesday, February 19, 2013

16:02:2013 -- Part 269






El manuscrito de supervivencia - 269 . Febrero 16 2013


Hoy nos gustaría hacer una búsqueda profunda en la caída física y mental todos estos cambios energéticos que están llegando a su camino. Sabemos que para la mayoría de ustedes, estos pueden ser un poco difícil de digerir a veces, porque literalmente los pueden dejar inhabilitados a hacer algo a veces excepto a existir. En otras palabras, se sentirán casi sin ayuda, ya que su cuerpo físico a veces ni siquiera responderá cuando tratan de levantarse de ese letargo el cual parecen estar inundados. Esto es fácil de explicar, ya que su cuerpo es de hecho una criatura astuta, y si lo escuchan, les dirá exactamente que hacer y que no hacer. En otras palabras, también los esta guiando a través de este proceso de cualquier forma posible, y aunque a veces parece estar en oposición con ustedes avanzando en este camino, es de hecho su mas cercano aliado. Así que les ayudara mandándoles todo tipo de señales a los largo del camino, porque sabe demasiado bien que este es un viaje que no puede hacerse con medio corazón, y como tal, no los dejara avanzar cuando sea necesario, y también los mandara hacia adelante cuando esta sea la mejor opción.

Déjenos explicar. Como ya hemos hablado muchas veces, el puro hecho de que estén seguros y cómodos dentro de un cuerpo físico mientras van a través de este cambio es algo único de hecho, por lo tanto, ninguno de ustedes trae previa experiencia de hacer eso. Ya que son novatos en todo esto, aunque ya han estado en cambios similares anteriormente. Pero, como dijimos, no mientras estén viviendo dentro de una armadura física tal como la que están cargando por el momento. Así que no tienen muchas pistas de cual es la forma mas inteligente de hacer esto. Pero su cuerpo físico es una criatura astuta, y les dirá porque sabe completamente lo que es necesario para que los dos completen este viaje juntos. Ya que son un equipo, y uno magnifico en esto, así que por eso les decimos una y otra vez que estén seguros de escuchar bien a su cuerpo. Ya que sabrá cuando algo necesita ser ajustado porque es un inteligente e increíble construcción, lejos de ser un inerte bulto de piel y carne como muchos lo ven.

No es nada del tipo, es de hecho una creación de la mas magnificente clase, y de la forma en la cual ha sido construido dejaría atónitos a los mas avanzados de sus científicos a veces. Mientras mas investigan y se adentra en los misterios del cuerpo, mas moverán su cabezas con incredulidad de la complexidad de sus funciones. Ya que no es mas allá comparable con nada que ustedes puedan hacer y como tal, tienen a un muy inteligente y capaz aliado de su lado. Pero recuerden, ha sido bien ajustado para sobrevivir en casi cualquier tipo de circunstancia, y responderá como tal. Y no lo olviden, ahora que también ha sido liberado de muchas de las limitaciones y retrasos que le han sido puestos por fuentes externas para obstruirlos a los dos de ustedes de liberarse de esta existencia de tercera densidad, también finalmente comenzara a correr con todos los cilindros. Así que ahora con un fuerte amigo para correr, y literalmente comenzara a hacer milagros para ayudarlos hacia completar este viaje. Ya que tiene habilidades que ustedes aun no pueden comprender, y estas habilidades ayudaran a romper con cualquier barrera que pudiera ponerse en su camino.

Y como todos ustedes saben bien, algunas de estas barreras están aun construidas dentro de tu mente. Ya que si aun han logrado liberarlo de muchos de los obstáculos de la vieja programación que les fue dada para detenerlos, la mente tiene el habito de tratar de agarrarse de estas viejas creencias. Hemos tocado este tema muchas veces antes, pero trae consigo repitiendo esa pequeña voz de incertidumbre y que no cree y que a veces levanta su cabeza cuando es persistente. Pero como también hemos platicado anteriormente, este solía ser su mas fuerte oponente en todo esto, pero ahora, ha comenzado a ver las cosas mas de tu lado que como lo hacia, y ha comenzado a unir fuerzas con ustedes, que a veces se resista. Pero pronto, también podrá soltar esa idea de que necesita "salvarlos" al detenerlos, y cuando finalmente se libere por completo de esta idea obsoleta, unirá fuerzas con ustedes para moverlos hacia arriba y adelante aun mas rápido.

Así que por lo tanto sepan que tienen algunos aliados formidables, y aun si parecieran quejarse y protestar fuertemente en cada nueva inclinación del camino, sepan que ellos de hecho están ayudándolos a que se mantengan a la velocidad que mejor les permitiera el revelar todo el espectro de ustedes mismos. Y repitiéndolo nuevamente, no pueden solo brincar de lleno hacia la fuerza a la cual son capaces de mantener, porque entonces literalmente se quemarían, y no serian capaces de mantener la situación de ninguna manera. Así que en efecto, este es un proceso que necesita ser desenvuelto planeado cuidadosamente paso por paso, y si su mente aun parece tener algunas objeciones, también comenzara a empujarlos hacia el frente mucho mas que antes. Como estábamos diciendo este es un proceso cuidadosamente planeado, y aun si su cuerpo físico y su mente pareciera ser ruidosos a veces en tiempos extraños, están de hecho ayudándolos a moverse lo mas rápido posible. Y nunca duden que cuando quiera que puedan manejarlo, su cuerpo- y pronto también su mente- esta 100% comprometida a ayudarlos a incrementar su velocidad a realizar el proceso completo de literalmente emerger como la mas maravillosa mariposa que haya salido del capullo mas apretado que pudieran imaginar.

En efecto, ese viaje es de hecho retador, pero como dijimos, no es uno solitario, porque ustedes están verdaderamente en las manos mas capaces,  ya que se les ha dado un cuerpo físico que hará todo lo posible para ayudarlos a abrir sus alas a la primera oportunidad. Y de igual manera a su mente, tan pronto como se de cuenta de que por eso esta aquí. No para seguir tocando las viejas melodías de ayer, pero para unirse con ustedes cantando y alabando el nuevo amanecer.


Channel: Aisha North


Sunday, February 17, 2013

14:02:2013 - Parte 268






El manuscrito de supervivencia - 268 . Febrero 14  2013


El día de hoy, muchos sentirán una aceleración en la atmósfera, y están en lo cierto. Han nuevamente pasado a través de otro remolino de actualizaciones energéticas, y como tal, es tiempo de tomar otra respiración antes de que el siguiente te pegue. Escuchamos los gruñidos de inconformidad, pero tengan paciencia con nosotros y con ustedes mismos ya que la intensidad de la siguiente ronda podría no ser tan fuerte como están temiendo. Como hemos platicado en un anterior escrito, sus cuerpos físicos han sido cubiertos, y como tal, se darán cuenta que tardan menos tiempo en digerir aun las descargas mas fuertes. Esto no será aparente mientras estén en medio de tal tormenta por supuesto, pero pensamos que podrán darse cuenta cuando todo este tranquilo, sus aptitudes físicas volverán a ser las mismas nuevamente y de manera muy rápida. Como siempre, hay algunas ocurrencias individuales en todo esto, pero en general, creemos que sabrán que esto es cierto.

Sabemos que para algunos, estas actualizaciones se están volviendo mas interesantes de lo que solían ser, porque de alguna forma pueden sentir los cambios que traen consigo. Y como tal parecerán ser menos "tiempo perdido" por así decirlo. Ya que no hay duda alguna que para otros todos estos síntomas físicos y mentales sin resultados aparte de sentirse fuera y mal de todas maneras, parecerán mas o menos contraproducentes después de un rato. No podemos culparlos de eso, pero queremos decirles que esto no continuara de manera indefinida, y todos ustedes en algún momento tendrán una imagen mas clara de todo lo que es esto en realidad. Nuevamente, venimos a darles mas pistas diciéndoles de que trata este viaje. Ya que sabemos que para algunos de ustedes, parece ser solo malestar físico y angustia mental. No todas las veces, pero otras veces es mas. Queremos repetir que nada de esto esta hecho maliciosamente o para lastimarlos. Todo esto es por amor, y es de hecho un proceso cuidadosamente planeado hecho para ayudarlos a volverse los seres brillantes que realmente son .

Ya que han existido de una forma muy limitada y singular por mucho tiempo en este planeta, y para poder ser liberados de este viejo molde, mucho tendrá que ser afinado y rediseñado. Y como siempre, dicho proceso no puede dejar de tener sus altas y sus bajas, y los malos ratos pueden ser monumentales a veces. Bueno, dejenos decirles que ya se han sacudido la mayoría de esas viejas limitaciones, y a partir de ahora, creemos que sentirán como esta expansión incrementara de muchas maneras. Por ahora ha cambiado de ser una presión puesta en ustedes para romper con esa opresión en la que fueron puestos hace mucho tiempo, en cambio, este proceso es ahora para crecer y expanderse a su tamaño real.

Pero como de costumbre, esto también traerá retos,  ya que como una mente que por tanto tiempo ha sido confinada detrás de limites muy estrictos tendrá a veces dificultades para adaptarse a este proceso de expansión. Por lo tanto, los síntomas confusos que vendrán en la etapa de este proceso. Ya que podrían sentir que crecen en estatura como si se volvieran gigantes, o sentirán exactamente lo opuesto, como si se hubieran encogido a lo mas pequeño, de acuerdo a las manifestaciones físicas de sus alrededores se ondularan, y crecerán menos a veces. Así que de nuevo les decimos que no crean que se están volviendo locos, solo están creciendo a una velocidad muy rápida. Y así como algunos niños pasan por esa etapa, cuando sus cuerpos físicos de repente crecen, sentirán como rechinidos en sus coyunturas y mal balanceados.

Es cierto, han recibido otra inyección de "hormonas de crecimiento", pero a diferencia de los efectos negativos que pudieran presentarse al inyectarse dichas hormonas, las reacciones que tendrán serán solo temporales, y no los dañaran. Son solo señales de que han cambiado de piel nuevamente, y están ocupados creciendo en esta nueva, mas grande y mas brillante. Así que dense las felicitaciones que merecen. Ya que todos van valientemente hacia adelante, y los pasos que dan a cada momento son gigantes. Están yendo hacia adelante a toda velocidad, verán como las cosas comienzan a acomodarse en su lugar. Y será muy pronto. Ya que por ahora su sentido del tiempo aunque algo incierto por el momento, no es aun comparable al nuestro.

Así que tomenlo con calma, y llenen sus pulmones a capacidad máxima. Creemos que tienen mas capacidad, y sepan que este es un nuevo territorio para todos ustedes. Así que porfavor exploren, ya que tienen mucho por descubrir en su propio patio trasero. No tienen que ir lejos para encontrar tierra fértil, ya que todos ustedes han creado nuevos campos dentro de cada uno, y es ahí donde comenzaran a sembrar las semillas que les darán sustento en los tiempos por venir.


Channel: Aisha North


Thursday, February 14, 2013

12:02:2013 - Parte 267






El manuscrito de supervivencia - 267 . Febrero 12, 2013




El tiempo se ha estado acabando para el viejo sistema, y ya pueden verse señales de disturbios emergiendo. Algunas de ellas han sido esperadas, otras llegan de la nada. Nada ni nadie puede ser ya considerado como permanente, y aun falta que vean esto en su completa extensión. Pero por ahora, esas ultimas noticias parpadeando en sus pantallas pueden ser consideradas como cosas importantes por venir. Como hemos platicado anteriormente, cambios repentinos y la necesidad de algunos por mover sus armas se volverá aparente en mas de un rincón de su mundo, pero nuevamente les recordamos que no caigan en la trampa del miedo. Ya que estos son los últimos gritos de los déspotas, ya sea que reinen en las mentes de millones o solo un pequeño lugar en este planeta, ellos quieren su reinado. Nuevamente, aun si alguno de los acontecimientos parezcan dominar los medios de comunicación y como siempre contengan la apariencia de estar condenados, no caigan en la trampa de darle importancia. Ya que como hemos dicho anteriormente, mucho esta sucediendo por el momento, y lo que ven saliendo a la superficie es solo una minúscula porción. Así que nuevamente, es importante discernir, y observar todo sin ataduras. Ya que lo que están viendo es de hecho la ultima parte de la obra en muchas formas, y nunca olviden, esta ultima ronda antes de que la cortina de la vieja ilusión caiga pueda ser mas que un poco bizarra en muchas formas.

 No decimos esto para asustarlos de ninguna manera, solo para recordarles que todo ese lloriqueo que surgirá en los lugares mas inesperados esta solo diseñado para robar su atención lejos de las noticias reales. Y estas noticias reales, a las cuales ya están familiarizadas, no son solo mas que buenas noticias. Ya que ustedes han comenzado a separarse por completo de esta broma del mundo de tercera densidad, y mientras mas polvo levanten, mas se alejan de la disputa. Ya que ustedes no tienen parte en esta vieja batalla, siendo que ya dieron un paso hacia el mañana.

Así que déjenlos gritar y mover sus brazos, pero sepan que no pueden tocarlos sin importar que tan fuerte lo intenten. Podrán ver a través de todos sus engaños, y verán lo que realmente es, solo un triste show puesto en escena por un grupo de imperios que se están derrumbando. Y no importa que tan poderosos o malos traten de aparentar que son, no son nada mas que pequeños niños en el campo de juego, enojados porque no pueden agarrar sus juguetes favoritos nunca mas. Ya que los han perdido queridos mios, ya que no son juguete de nadie. Ahora están con ustedes mismos, y como tal, nadie puede manipularlos a cumplir sus deseos. Así que sientanse cómodos y observen como empiezan a autodesintegrarse. Ya que con su avaricia han mordido el núcleo de su árbol gigante desde hace ya mucho tiempo, y ahora, esa asombrosa criatura que tan diligentemente han nutrido esta comenzando a caerse. Despacio al principio, pero luego, la caída vendrá, y todos ustedes podrán ver a todas esas pequeñas y ambiciosas hormiguitas tratando de encontrar un nuevo hoyo donde esconderse. Lo cual no sera fácil, ya que la obscuridad ha sido expuesta a la luz, y como tal, sus opciones serán muy limitadas. Así que mantenganse en la luz misma que han llevado a su corazón, y sepan que ninguna sombra los volverá a obscurecer de nuevo. Ya que han escogido desde sus corazones, y han escogido bien, y esa decisión ha sido recompensada con un lugar permanente en el sol.


Channel: Aisha North


Monday, February 11, 2013

10:02:2013 - Parte 266






El manuscrito de supervivencia - 266 . Febrero 10, 2013


Como talvez ya se hayan dado cuenta, la intensidad ha subido una vez mas de nivel. En otras palabras, mas información y mas luz esta llegando a tu camino, y esta vez como siempre esta siendo dirigida a través de tu cuerpo físico, algunos síntomas pueden ocurrir. Sabemos que no son novatos en esto, siendo así, la desembocadura de todo este incremento energético  no les sera una sorpresa. Sin embargo, esta vez puede que hayan unos síntomas un tanto interesantes. No estamos hablando de los habituales, los que tu cuerpo parece exhibir regularmente cuando esta inmerso en la ola de energía y luz como en la que están ahora. No, hablamos de otros, mas esotéricos por llamarlos así.

Verán, su mente y cuerpo comenzaran a actuar como si de alguna forma estuvieran fuera de sincronía en los días que vienen, y pensamos que era mejor advertirles con anticipación antes de que comiencen a pensar que están perdiendo la razón. No es eso lo que esta sucediendo, lo que sucede es que la vieja "locura" de la existencia en la tercera densidad esta comenzando a perder fuerza en ustedes, y por eso mismo a veces sentirán como si ustedes y su cuerpo hayan sido separados de alguna forma. Esto puede sonar extraño, pero creemos que lo notaran cuando comience a suceder.

Así que nuevamente les decimos que todo esta bien, y aunque a veces sientan estar totalmente desconectados del mundo material, todavía no están por ser acarreados hacia el ether. Esto es otro de esos periodos de ajuste, donde lentamente están a través de la transición de vivir en un mundo de tercera densidad en un cuerpo de tercera densidad hacia el siguiente nivel. Verán, como lo es con todo en este proceso, no puede ser logrado tan rápido. Ya que literalmente no podrían salir adelante de ninguna forma. Por lo tanto nosotros los guiaremos, y esta vez, el proceso envolverá un sentimiento de desprenderse de su cuerpo físico.

Recuerden, la razón por la cual están aquí en primer lugar es para lograr esa transición mientras aun vivan dentro de dicho cuerpo, así es que no es que vayan a flotar hacia el espacio tan facilmente. Ya que son un equipo, y el espíritu y el alma que son el verdadero "tu" han hecho equipo con este actual cuerpo para poder llevar a cabo este viaje juntos. Sabemos que a veces las trampas de estar en un cuerpo físico se sentirán como una molestia, y ciertamente imponen algunas limitaciones no deseadas en tu búsqueda, pero eso esta por cambiar. Ahora serán guiados en estos primeros pasos, en este viaje hacia poder existir dentro de estos confines mientras que a la vez estarán expandiendo su conciencia fuera de ellos. En otras palabras, podrán llevar a cabo una interesante doble vida en un futuro no muy lejano, y lo harán mientras parezcan ser otro ciudadano ordinario en las afueras. Pero tu vida se llenara de maravillas y de hecho con nuevos retos, ya que para comenzar a vivir una nueva vida que comprende mucho mas de lo que han podido experimentar hasta ahora, no sera tan fácil al principio. Este gradual despertar a los hechos de que pueden dominar este tipo de vida. Después de todo, no es por aprender que sabrás esto, sera por recordar, y como tal, este viaje les encenderá  a muchos una perdida de memoria.

Así que les repetimos que no se están volviendo locos, aunque a veces sientan un fuerte sentimiento de separación en los tiempos por venir. Están de hecho solo redescubriendo su libertad. Tomenlo con calma, y recuerden registrarse con su centro, y como siempre, respiren. Ya que su respiración consiente es lo que los conecta con este increíble vehículo que habitan, y los dos de ustedes no están por perder contacto, sin importar que tan distantes se sientan mas adelante.

Channel: Aisha North


Sunday, February 10, 2013

08:02:2013 - Parte 265






El manuscrito de supervivencia - 265 . Febrero 8, 2013



Como han notado, hay muchos movimientos bajo la corriente ahora, y parte de la luz esta empezando a penetrar la niebla que ha envuelto a la humanidad por tanto tiempo. Por el momento, parecerán como meros destellos de luz en un enorme océano de obscuridad, pero no permitas que eso te engañe.Como lo hemos platicado muchas veces, esta capa de obscuridad que todavía parece cubrir gran parte de tu planeta es solo una ilusión, una delgada película de confusión cubriendo la nueva realidad. Y ahora, esta realidad comenzara a volverse mas visible. No solo para ti, pero para otros allá afuera, personas que se miran a si mismas como ciudadanos ordinarios, pero quienes pronto comenzarán a darse cuenta de que ellos también tiene el poder de cambiar no solo su propia vida, pero también la vida de muchos otros.

Y así lo harán de una manera pacifica, ya que nosotros no hablamos de un  levantamiento violento, lejos de eso. Que no han sido testigos de como el poder e influencia de un villano armado es comparación con el poder de la luz? Nos referimos por supuesto a la historia de la niña valiente que tuvo que encarar a vecinos armados porque defendió su derecho a la educación ( De Aisha: Creo que ellos se refieren a la historia de Malala Yousafzai). Si miran de cerca su historia verán que la luz penetrándola ha sido premiada en miles, sino millones. Ella es de hecho un ejemplo brillante de como uno de estos pequeños destellos de luz pueden hacer a un lado una gran área de niebla y oscuridad, y como las fuerzas del mal no son comparables con la luz, ya que esas balas apuntadas a ella no mataron la luz, solo la hicieron mas fuerte.

Que esta sea una lección para todos ustedes de como nada ni nadie puede detener la luz, no importa que  tanto lo intenten. La fuerza del coraje y el odio no es rival del amor y la compasión que esta empezando a crecer en tu planeta ahora. Y aun si estas fuerzas viejas están haciendo su mejor intento para sembrar miedo en ustedes, no lo lograran, sin importar cuantas armas disparen, o a cuanta gente golpeen. Ellos no pueden golpearlos ahora queridos mios, ustedes son quienes han ganado esta batalla por las armas.

Ya que en tu alma, la luz esta creciendo mas fuerte y con ella, el poder que cargas. Y atravez de tu ejemplo, justo como la niña a quien le apuntaron para permitir que la luz brillara en todo el mundo, el cambio vendrá, paso a paso, persona a persona. Tu también eres valiente y aunque nunca tuvieras que enfrentar los mismos problemas que esta niña, tu también tendrás que conquistar al mundo con tus acciones, ya que tu eres de hecho el mas valiente de los valientes, y han caminado atravez del fuego para llegar adonde están hoy. Y al hacer esto, te has liberado no solo a ti, pero a miles de tus hermanos y hermanas. Ya que tu has hecho camino atravez de esa densa jungla de miedo y oscuridad, y siguiendo tus pisadas están el resto de la humanidad. Con sus pocas excepciones por supuesto, y ellos lloraran tan fuerte como puedan para hacerlos creer que aun son mas que ustedes. Pero no lo son, y es eso lo que verán mientras que los días sigan recibiendo luz, y esos destellos sean mas brillantes y mas grandes.

Así que no tengan miedo ya que ha sido disminuido a tal grado que es solo una sombra de lo que era. Esa sombra aun toca los corazones de muchos a tu alrededor pero esa sombra también esta haciendose mas delgada, y sera remplazada por la luz aun en los corazones mas duros. Ya que la luz no tiene fronteras solo el miedo, la luz se esta esparciendo rápido,  y el coraje que inspira en todos ustedes esta creciendo. Así que sean fuertes y orgullosos, y sepan que también ustedes han sido parte de este viaje desde el obscuro abismo hasta esta puerta de luz interminable. Y sepan también que sus acciones nunca pasaran desapercibidas, ya que todos ustedes han sido pieza importante en este giro de la raza humana.  Así que miren a su alrededor, y creemos que encontraran estos ejemplos brillantes que empiezan a surgir en cada esquina de su mundo, aun en los lugares que menos lo esperen. Ya que como hemos dicho, la luz no tiene fronteras, ciertamente ninguna puesta por un humano, y ninguna linea en el mapa o pared, sin importar que tan alta sea puede mantenerla afuera. Así que nuevamente regocijense que el día ha empezado. Y este día durara por siempre.


Channel: Aisha North


Thursday, February 7, 2013

06:02:2013 -- Parte 264






El manuscrito de supervivencia - 264 . Febrero 6 2013


Como quizá ya hayan notado, la actividad ha aumentado. No solo dentro, pero también afuera. Nos referimos a las descargas que están siendo registradas no solo en tu cuerpo, pero en tu casa celestial y terrestre también. Así que no son los únicos sintiendo la necesidad de quejarse un poco por el momento. De hecho, arriba como abajo todos ustedes están siendo inundados con cargas de fuerte, pero "amistosos disparos" si pudiéramos usar esa frase. Ya que esto es de hecho una barrera, pero aun si se sienten mal por algunas ocasiones, nos aventuramos a creer que todos ustedes de alguna manera han podido entonarse dentro de esta nueva tonada que ha comenzado a hacerse escuchar dentro de nosotros.

En otras palabras, aunque algunos de ustedes sientan pocas ganas de levantar un dedo por el momento, están de hecho volviéndose mas fuertes. Ya que se han abierto a aquellos cambios de energía, han recibido estos escritos desde mas allá de su atmósfera que han comenzado a disparar una reacción en cadena dentro de todos ustedes. Y esta reacción en cadena es de tal magnitud que barrerá con cualquiera de las viejas telarañas que aun estén escondidas en las esquinas. Sabemos que hemos hablado acerca de estas "limpiezas de primavera" antes, pero a lo que nos referimos ahora, esta en otro nivel diferente. Esto ya no es trabajo de ensayo, este es el toque final por llamarlo así, y para aquellos de ustedes aun teniendo algunas dudas acerca de como le van a hacer en todo esto, podemos garantizarles que se están desempeñando excelentemente.

Después de todo, han recibido estos cambios, ya que sin su decisión mas interna, su vida y todo su mundo estaría en un lugar muy diferente ahora. Ya que ustedes han recibido la luz en todas sus formas, la luz ha comenzado a hacerse escuchar. Así que si algunos de ustedes están aun bajo la fuerte presión de este nuevo visitante, algunos de ustedes ya están sintiendo que sube la presión, y con ella, tu alma. Ya que viene un momento para todos y cada uno de ustedes cuando de repente sus tormentas parecen irse por completo, y se quedan con un silencio tan fuerte que saben que han llegado. Exactamente el adonde has llegado no sea muy claro aun, pero el sentimiento que llevas dentro es una fuerte confirmación que tu sabes que te has alejado de la confusión, y la certidumbre finalmente ha comenzado a salir a la superficie.

Así que no se preocupen, saboréen la calma de este momento. Y nuevamente les decimos no piensen que es por error que aun sientan la tormenta a su alrededor. No es por coincidencia que ninguno de ustedes están en donde están por el momento, y no es de ningún tipo de competencia la cantidad de tiempo que tendrán que gastar en esta tormenta de limpieza. Ya todos ustedes son ganadores, sin importar en que momento crucen la linea final, y así como todos ustedes tendrán una razón para celebrar. Ya que todos están luchando por sacar su verdadero yo, aquel que no ha sido alcanzado por los tiempos de los tiempos. Pero ahora finalmente se encontraran de nuevo y lo haran en el exacto y correcto momento. Así que nuevamente repetimos de nuevo el consejo de respirar y enfocarse, y sepan que debajo de ese ruidoso viento y fuerte lluvia espera ese tranquilo lugar que es tuyo y solo tuyo. Los espera a todos, y no les sera permitido el perderlo, ya que los esta llamando con una fuerza que no puede encontrar parecido en ningún lugar de este universo y mas allá.


Channel: Aisha North


04:02:2013 - Parte 263






El manuscrito de supervivencia - 263 . Febrero 4 2013

Comencemos este escrito diciendo que todos ustedes han pasado por la puerta de entrada ahora, queridos míos, y desde este punto, no hay vuelta atrás. Estas palabras muy bien pueden caer en suelo inactivo, pero para ti, puede sentirse como si no estuvieras más que jugando con el agua por el momento. Pero para nosotros, tu momento de avanzar nunca se ha detenido, ni siquiera por un segundo.  Ya que ustedes están de hecho siendo propulsados hacia adelante a una velocidad que es impresionante, pero de alguna forma ustedes han perdido la habilidad de detectar su propio progreso, nosotros siempre estaremos a la mano para informarles. Y por lo tanto esperamos implantar aunque sea un poco de ímpetus para que no se pierdan en todo esto. Permítanos explicarles.

Ya que todos ustedes pasaron del año pasado a este nuevo año, también dejaron atrás a su viejo yo en más formas de las que se han dado cuenta. Pero como siempre, lo que ha sido parte de la ilusión que todavía les rodea por todos lados, es nada sino mantener las apariencias. En otras palabras de muchas formas te sentirás como el viejo tú, pero eso de hecho no es cierto. La verdad es que el viejo tu se fue tan pronto al momento en que se abrieron a la nueva energía que vino durante esas últimas e importantes semanas del año pasado,  y de hecho ustedes han renacido en todos los aspectos excepto uno;  sigues cargando con la misma imagen de siempre. Y esa imagen de siempre esta tan grabada en tu cerebro,  que te será muy difícil deshacerte de ella por completo. Por esta razón este extraño sentimiento de no estar atado energéticamente con el viejo tu, pero a la vez, el sentimiento de estar atorado dentro de un todo.

En otras palabras, ustedes han hecho un gran salto hacia adelante, pero en la superficie, parecerá como si hubieran tomado un salto gigante hacia el “¿qué es esto?”. En otras palabras, sentirán desconectarse del viejo tú, pero como aun tienes que vivir literalmente la separación, este es un periodo de mucha confusión y disturbio para todos ustedes. Esto se manifestara en muchas maneras, ya que cada uno tiene una programación individual que está tratando de sobrellevar tu nueva programación. En otras palabras, tu propia y vieja programación está haciendo lo mejor que puede por no quedarse obsoleto de todo lo nuevo, así que está haciendo todo lo que puede para mantener haciendo el trabajo que le fue dado desde un principio. Y ese trabajo es simple de hecho, porque la vieja programación tenía un solo propósito, y ese era mantenerte dentro del modo “humano”, con todas sus limitaciones, y es lo que está intentando hacer aun.  Así es que no es ser malo de ninguna manera, aun si al final de todo este comando conflictivo que estas recibiendo de ti mismo están causando algo más que el sentirse incomodo por el momento.

Recuerden, esta vieja programación fue creada con la intención de mantenerlos yendo en el mismo viejo camino, pero ahora, el camino ha sido cambiado, y con él la tonada, así que esta insistencia de tocar la misma vieja tonada sobre la nueva está causando mala armonía. Y recuerden, sus sentidos han sido bien entrenados para escuchar esta vieja canción, por llamarlo así,  y al principio les será difícil entonarse con la nueva y dejar a un lado los mensajes de repetición de aquella vieja canción. En efecto, se sentirán ir de arriba abajo entre estas dos líneas de razonamiento. Y ciertamente recuerden que hemos hablado del concepto de arrastre previamente, y este también es parte de tu propio proceso personal.  Muchos de ustedes ya han tomado los pasos a través de ese proverbio, pero las capas exteriores por así llamarlas, la voz guía que has escuchado desde aquel primer momento en que abriste tus ojos dentro de ese cuerpo humano, esta quedándose ciertamente atrás. Y así como has estado muy bien entonado, te será difícil ignorar su insistente voz.

Sabemos que hablamos en parábolas, pero resumamos este escrito diciendo que todos ustedes han avanzado rápidamente, justo como sabíamos que podrían, pero como todavía están inmersos dentro de ese viejo concepto del “tu”,  continuaran teniendo señales que conflictuan y que harán que su propia imagen se vuelva más confusa de apreciar.  Ya que todos ustedes esta rápidamente progresando en la dirección deseada,  pero habrá partes de ti que insistirán en hacerte sentir atrapado en algún lugar, y que no eres capaz de salir de esos rápidos. Pero no teman, no están atrapados en ningún lugar aun si esa voz del ayer está haciendo lo mejor para convencerlos de lo contrario.  Nuevamente les decimos que mantengan su respiración y su enfoque, para que puedan olvidarse ustedes mismos a escuchar la voz de la razón dentro de ustedes. Está ahí, y no se ira, no importa que tanto se escuche la vieja canción en los días que siguen.  Así que nuevamente les decimos que todo está bien,  y que no sean desviados de ninguna manera del curso que se han trazado. Estamos muy agradecidos por tu trabajo, y sabemos que tú también estarás de acuerdo una vez que hagas a un lado aquella pequeña voz de descontento que aun suena en tus oídos.

Channel: Aisha North


RICHARD DOLAN

MAKE THIS VIRAL! Prepare For Change

It is time now to make the next step in creating the infrastructure for the Event on the surface of this planet.

The main reference site with preparedness instructions for the general population has reached a certain degree of completion and needs to go viral:

http://prepareforchange.net/

Although the civil authority and the Resistance Movement will provide their own infrastructure at the time of the Event, it is very important to have grassroots infrastructure as well. Our alternative infrastructure will fill in the gaps and will ensure that the transition will be smoother and more harmonious.

Six task groups were created: planetary leadership group, healers group, media group, new renaissance group, new technologies group and financial group. All these groups will develop practical tools which can help easing the transition at the time of the Event in their specific area.

If you want to actively participate in any of those six groups, click here:

http://prepareforchange.net/participate/

Our website will be translated into many world languages so the message can spread worldwide. We are actively seeking translators and if you wish to join our translation teams, use the same participation form, stating that you wish to volunteer as a translator:

http://prepareforchange.net/participate/

There will be many projects pertaining to the preparedness of the surface population for the Event announced on my blog very soon and our new website will be the main communication hub for those projects





CLICK THE FIRST BUTTON OF THE RIGHT (CAPTIONS)
TO GET SUBTITLES IN VARIOUS LANGUAGES

TRANSCRIPCIÓN EN ESPAÑOL AQUI


Please sign this Petition

Foto

Read more about it and sign it here:
http://www.avaaz.org/en/petition/How_to_REALLY_Save_US_Army_Recruiters_From_Preventable_Suicides/?eQSwffb


Messages from Three Beings of Light

COBRA on ET FIRST CONTACT RADIO

meditation

This video was designed specifically as a visualization tool to assist in vectoring Extraterrestrials and their Consciously guided craft's to your location. Reaching out far into the Universe and guiding the ETs smoothly to your precise location using intention and visualization. You can go through the sequence many times over if you wish, for a period of 10-20 minutes after you have reached a meditative state.

Let your mind rest on, and then follow the tones as you move freely into a transcendental state.